Extra

Life

Una serie perpetrada por Manu Valls

9 capítulos

Captura de pantalla 2020-04-24 a las 17.

Nuestra serie

Extra Life es una serie que surge en tiempos de confinamiento del Covid 19. Una sociedad apocalíptica integrada por usuarios conectados a diferentes terminales. Un juego a través del cual tienen que ir superando etapas. Una puntuación y una sociedad injusta. Un manual de supervivencia en tiempos difíciles. Una nueva normalidad no tan lejana. 

Extra Life ha sido grabada en precario, sin micros, sin equipos. Las únicas reglas para los actores son: tener un móvill, un ordenador con cámara y una buena conexión a internet.

Mi agradecimiento enorme a todos los participantes de esta serie. En tiempos en los que nuestra profesión está literalmente agonizando, nos agarramos a Extra Life como la lechera se agarraba al futuro de su cántaro.

Creada por

Manu Valls trabaja como coordinador de guión y guionista en la serie de más éxito de la extinta RTVV, L'Alqueria Blanca.  

Co escribe y codirige su primera película Faltas leves para Dacsa Produccions en 2005. Alejado de la televisión se vuelca con Dacsa Produccions en las artes escénicas para la que ha escrito e interpretado El último viaje de Cary Grant, Bienvenido a casa, Violeta y las mil y una noches, Ana y la máquina del tiempo (candidata a los premios MAX 2020) y Las hijas de Siam (Autor exprés SGAE 2020).

Actualmente compagina la puericultura con la nada en la que se encuentra el panorama cultural actual, y confía, ingenuamente, en que EXTRA LIFE pasaporte  a todos sus  integrantes a un siguiente nivel... Pobrecito ingenuo.

 
 

Reparto

CAPÍTULOS

 
 

Síguenos

Si quieres apadrinarnos, producirnos, comprarnos o lanzarnos a la extratosfera puedes localizarnos en
mavallcab@gmail.com
  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram

© 2020 Extralife.  Creado con wix.com

FAQ   |   Shipping & Returns   |   Store Policy   |   Payment Methods

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now